Qué triste se oye la lluvia en los techos de cartón

Posted by Jesús | Posted in | Posted on 9:29 p. m.



 Cartonera Bakcheia, con el fin de promover el movimiento cartonero en el país, convoca a todos los jóvenes escritores mexicanos a participar en su primer concurso de publicación.


BASES

1.- Podrán participar todos los escritores mexicanos de entre 18 y 30 años, que deseen competir en las categorías de cuento o poesía. Cada uno deberá enviar un libro de cuentos o un poemario, con tema y forma libres, de mínimo 20 cuartillas y máximo 30 con el siguiente formato: Fuente Times New Roman tamaño 12, interlineado 1.5.  Los trabajos se recibirán a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el 22 de Abril del 2012 como fecha límite.

2.- Los trabajos deberán enviarse adjuntos en un correo electrónico a la dirección bakcheiacartonera@hotmail.com, En el cuerpo del correo electrónico deberán enviar nombre completo, estado, ciudad, teléfono, email y una breve ficha curricular.

3.- Cada participante podrá  participar únicamente con un trabajo, ya sea libro de cuentos o poemario.

4.- Habrá dos ganadores (uno por catégoría) cuyo premio consistirá en la publicación de su trabajo en un tiraje de 100 libros cartoneros, así como su publicación en formato digital en la plataforma de la página.

5.-Una vez que el jurado seleccione los ganadores, se les informará  vía correo electrónico o llamada telefónica.

6- Los trabajos no premiados no se guardarán, por lo tanto, no se tomarán en cuenta para futuros concursos de publicación.

7.- Es facultad del jurado descalificar cualquier trabajo que no cumpla los requisitos técnicos exigidos por la convocatoria, así como resolver cualquier punto no contemplado en la misma.







Dieciseis de Octubre del 2011

Comments (0)